Más de dos mil personas disfrutaron con la visita del Tour Teatro Mori Entel en Rancagua

Más de dos mil personas disfrutaron con la visita del Tour Teatro Mori Entel en Rancagua

Más de dos mil personas asistieron a las dos obras que el Tour Nacional Teatro Mori Entel presentó la semana recién pasada, de manera gratuita, en el Teatro Regional de Rancagua.

El estreno en la Región de O’Higgins de la pieza teatral “La puerta de al lado”, dirigida por Patricio Pimienta, se presentó a tablero vuelto en dos funciones, el martes 19 y miércoles 20 de junio. En tanto, la obra familiar “Las aventuras de Robin Hood Clown”, de la compañía Reciclacirco, hizo disfrutar a las familias quienes asistieron a sus dos presentaciones durante este fin de semana.

“Estamos muy contentos con la recepción que tuvieron ambas obras en la Región de O´Higgins. Nuestro objetivo es apoyar las transformaciones de la sociedad y acercar la cultura de manera gratuita a personas de todo el país”, comentó Alexis Licci, gerente de Marketing de Entel.

En la misma línea, el director ejecutivo de Centro Mori, Cristóbal Vial, aseguró: “Nuevamente Rancagua nos recibe con los brazos abiertos y nos reafirma la importancia de llevar obras de calidad fuera de la capital. Nosotros seguimos la ruta felices con la recepción de cada región y con el objetivo claro de descentralizar la cultura mediante teatro de calidad y accesible para todo público”.

La cuarta versión del Tour Nacional Teatro Mori Entel 2018 comenzó en abril en La Serena, en mayo pasó por Valparaíso, y luego de su paso por Rancagua finalizará su recorrido en agosto en la Región de Antofagasta.