Médicos celebraron su día con homenajes y reencuentros

Médicos celebraron su día con homenajes y reencuentros

Los doctores Patricio Núñez y Arturo Rabb fueron homenajeados por 50 años de profesión médica.

Como ya es tradicional, los médicos de O’Higgins se dieron cita en el Club Polo, para celebrar y brindar homenajes a dos de los suyos, los doctores Patricio Núñez y Arturo Rabb, quienes fueron homenajeados por 50 años de profesión médica, destacados profesionales que han servido a la región por más de 40 años, reconocimiento entregado en la celebración del día del médico 2016.

Por su parte el presidente del Colegio Médico de Rancagua, doctor Francisco Díaz precisó que como directiva del Consejo Regional Rancagua, “queremos destacar el gran trabajo gremial que se realizó este año, en especial la contingencia que sacudió al Hospital Regional de Rancagua, esta Médicos celebraron su día con homenajes y reencuentroseventualidad permitió unirnos como el gran gremio que somos.  Esta batalla la ganaron todos, gracias al trabajo en conjunto. Agradecemos a cada uno de los médicos del Hospital, queda claro que la unión hizo la fuerza. Los invito a todos mis colegas, a seguir trabajando en conjunto, a seguir desarrollando la labor médica con un alto valor social y ético”.

En un ambiente de comunión, los más de 100 médicos que participaron de esta celebración, homenajearon a sus pares, saludaron y compartieron con sus colegas luego de la contingencia que se generó en el Hospital Regional de Rancagua, problemática que hizo que se unieran más que nunca, apoyando también a los funcionarios públicos de la salud.

Durante la jornada los médicos disfrutaron de los boleros, de la mano del conocido Trío Inspiración, quienes llenaron de romanticismo la velada.