Micros de Machalí rebajan valor del pasaje

Micros de Machalí rebajan valor del pasaje

La tarifa Machalí-Rancagua costará $500, mientras que local Rancagua estará en $350.

En las afueras del municipio, se reunió el alcalde José Urrutia junto al presidentes de Transporte Machalí, Luis Ramírez, para dar a conocer la rebaja de cincuenta pesos que desde el viernes 7 de abril tiene el pasaje de la locomoción colectiva mayor.

Medida que se originó gracias a la gestión municipal para contribuir en la descongestión de la comuna, a través del incentivo al uso de la locomoción colectiva por parte de quienes viajen entre Machalí y Rancagua.

A juicio del alcalde José Urrutia, aseguró que la importancia de esta medida recae en que “se transforma en una gran ayuda económica para nuestros vecinos”.

Instancia en la que la autoridad comunal agradeció tanto el apoyo como el compromiso de la locomoción mayor Machalí por ayudar a disminuir el atochamiento vehicular y, además, hizo un llamado a quienes residen para que hagan un mayor uso del transporte público. “Si una persona que viaja sola en su auto decide hacer su recorrido en micro, estaríamos reduciendo el número de automóviles que diariamente circulan en horario punta”, expresó el edil.

Opinión que fue compartida por Luis Ramírez, quien agregó que “esta problemática nos atañe a todos y como gremio creemos que nuestra mejor forma de cooperar es rebajando la tarifa para que la gente se baje de su vehículo y decida hacer su viaje con nosotros. Al final es un beneficio para la economía y la calidad de vida de los pasajeros”, manifestó el presidente de Transporte Machalí.