Ministro de Bienes Nacionales cumple con el sueño de la cancha propia para Club Deportivo Las Palmeras

Ministro de Bienes Nacionales cumple con el sueño de la cancha propia para Club Deportivo Las Palmeras

Con las graderías cargadas de emoción y un plantel listo para anotar el mejor triunfo de su historia, así recibió el Club Deportivo Las Palmeras de Nancagua, al ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, quien en su visita a la Región de O’Higgins, les hizo entrega oficial de su título de dominio el que les permitirá definitivamente ser dueños de la cancha que, por décadas, ha sido escenario de partidos y campeonatos de fútbol emblemáticos de la comuna.

“Hoy hemos venido a cumplir un sueño para este Club (…) Estamos respondiendo al llamado del Presidente Piñera para fomentar el deporte y el buen uso del territorio. Estoy convencido que esta nueva etapa para el Club Las Palmeras comienza con su título de dominio en la mano. Esto les va a abrir un sinnúmero de puertas, los acerca a beneficios y, con su esfuerzo, los llevará a celebrar muchos triunfos, ahora de local”, destacó el secretario de Estado.

El programa “Juega Chile “del Ministerio de Bienes Nacionales cuenta con el apoyo Ministerio del Deporte y se impulsa en todo el país para fomentar la práctica de actividades físicas y la ocupación de espacios públicos y privados, a través de la regularización de canchas deportivas de manera gratuita, trámite que se puede realizar a través de las distintas oficinas de las Seremis de Bienes Nacionales.

De la actividad, participaron el intendente de la región de O’Higgins, Juan Masferrer; el gobernador de Colchagua, Ethit Yamil; el seremi de Bienes Nacionales, Christian Villegas y parlamentarios de la zona. A los miembros del Club se les entregaron camisetas del programa e implementos deportivos para continuar potenciando su legado deportivo abierto a la comunidad.