Minuto Verde colabora con la Municipalidad de San Fernando en la limpieza de canal La Palma

Minuto Verde colabora con la Municipalidad de San Fernando en la limpieza de canal La Palma

Cumpliendo con el compromiso asumido con el municipio y vecinos, la empresa Minuto Verde entregó a la Municipalidad de San Fernando colaboración para realizar un completo trabajo de limpieza del canal La Palma el que comenzó este lunes en la villa Centinela, precisamente en la calle doctor Sepúlveda, al costado del cementerio y que se expandirán a otros 5 sectores de la comuna.

Las obras se realizarán en dos etapas; que contemplan en primer lugar, el corte y limpieza de malezas en las villas Centinella Sur, Esperanza, Los Rulos aledaña a O’Higgins, y terminan en la calle Avelino Barros.

La segunda etapa corresponde a trabajos con retroexcavadora, con la que se busca limpiar los embancamientos de lodo y sifones, estos se realizarán en los sectores de Villa Rodeo, 11 de septiembre, Los Volcanes aledaña a Jardines del Sur, entre otros.

Frente a esto el jefe de Gabinete de la Municipalidad de San Fernando, Luis Maturana, explicó que “los trabajos que se están realizando en algunos tramos del canal La Palma se deben a un compromiso que estableció la empresa Minuto Verde con el municipio y va en directo beneficio de los vecinos. A la vez se está haciendo una desinfección en el sector aledaño a la planta, por ejemplo, villa Jardines del Sur y Las Haras”.