Mostazal motiva a sus vecinos con actividades recreativas

Mostazal motiva a sus vecinos con actividades recreativas

El deporte se vive en Mostazal y así lo demuestran los vecinos de esa comuna quienes participan de variadas actividades que prepara el Municipio, con la finalidad de que practiquen alguna disciplina y tengan un momento de esparcimiento después del trabajo.

Una de las actividades masivas fue la que se realizó el pasado miércoles en la Plaza de Armas y el Parque La Terraza donde a través de las oficinas de deporte y Juventud dispusieron de alguno de sus talleres para los asistentes

Encabezado por el alcalde Sergio Medel, pasado las 19:00 horas el lugar se fue llenando de público quienes recibieron el saludo del edil y dieron paso a una entretenida clase de Zumba, la que duró más de 2 horas y contó con más de cien asistentes.
“A pesar de ser día de la semana el entusiasmo y las ganas se notaron desde el comienzo, nuestra administración busca que nuestros vecinos practiquen algún tipo de deporte y mejoremos nuestra salud, por lo mismo creamos estos espacios para que participen y ellos lo valoran”. Comentó el edil.

La oficina de la Juventud presento algunas muestras de su taller circense, parkour y skate, donde sus participantes mostraron lo mejor de sus piruetas y saltos.