Mujeres del Master Sexta Machalí presentes en la Copa Peñalolén Master de Natación

Mujeres del Master Sexta Machalí presentes en la Copa Peñalolén Master de Natación

La VII versión de esta tradicional copa se realizó en la estupenda piscina municipal de Peñalolén con gran marco de participantes.

Participación
Las mujeres del Master Sexta Machalí (MSM) se tomaron la jornada y fueron mayoría absoluta de los 5 miembros de nuestro equipo que participaron de las pruebas disponibles por la organización.

Elizabeth Zapata hacía su debut en torneos Master en la categoría 35-39 años compitiendo en 25 mts Libres y 25 metros Espalda (Novicios) no solo realizando 2 excelentes carreras, sino que obteniendo los 2 primeros lugares en su categoría, por lo que su esfuerzo de preparación se vio doblemente recompensado. Felicitaciones! y a continuar disfrutando de las series Master.

Karen Olivos nuevamente se sube al pódium obteniendo un 3er Lugar en 50 mts Mariposa.

Loreto, Bárbara y Pablo, el resto de la delegación, realizaron muy buenas presentaciones, pero, no les fue posible obtener medallas, lo que no quiere decir en lo absoluto que hayan regresado desmotivados. Una de las gracias de los torneos Master es que pese a haber competencia, la principal motivación es el realizar una actividad deportiva.

El Torneo
Este torneo está considerado entre los más destacados del circuito Master y este año lo demostró con creces. Una piscina en impecables condiciones, espacios confortables, una agradable temperatura ambiente (la que en años anteriores había presentado problemas e incomodidades por el exceso de ella) y una excelente organización de las competencias nos permitieron disfrutar de un muy buen torneo.

En esta oportunidad la organización entregó un reconocimiento a la directiva de la federación Master de Natación (Carlos Smith, Giorgio Zoppi  y Lorenzo Traverso) por su constante esfuerzo por mantener y mejorar la natación Master en Chile. Nos sumamos por supuesto a esta congratulación y les enviamos nuestro saludo.