No te pierdas la oportunidad de compartir escenario con Nicole y Chico Trujillo

Los interesados en participar, tienen plazo hasta este viernes 12 de septiembre para inscribirse y así tener la posibilidad de presentarse en la 3 versión del Festival Caja Los Andes.

Todos los solistas o bandas chilenas emergentes podrán participar en el Concurso de Bandas Musicales del Festival Caja Los Andes 2014, con motivo de la tercera gira  musical que realiza la institución de beneficios sociales a lo largo del país, y que en sus versiones anteriores reunió a más de 100 mil personas.

El concurso busca reconocer a las mejores bandas de las siete ciudades de Chile en las que se realizará el festival: Santiago, Puerto Montt, Antofagasta, Rancagua, Temuco, La Serena y Viña del Mar. El grupo o solista ganador de cada sector, podrá compartir escenario con Nicole, Chico Trujillo, Bombo Fica y Los Fi, tocar frente al público local y recibir una Gift Card de Audiomusica para canjear instrumentos musicales por un valor de $500.000.

La destacada cantante nacional Nicole, quien será parte del Festival de Viña del Mar 2015, incentivó a los jóvenes a participar de este concurso: “si eres amante de la música, envía tu demo y muestra tu música, para que compartamos juntos el escenario de este Festival, que va a estar buenísimo. Te invito a que te atrevas, a que revises las bases en www.cajalosandes.cl, para que nos encontremos en el escenario del Festival Caja Los Andes 2014”.

Los plazos para participar  son entre el 12 de agosto y el 12 de septiembre de 2014, periodo durante el cual se invitará al público en general y a los afiliados a la Caja Los Andes a votar por sus bandas favoritas, con el fin de seleccionar a los finalistas, entre los que un jurado determinará a los siete ganadores finales.

Los requisitos para concursar son ser afiliado o carga de un afiliado de Caja Los Andes y residir en una de las ciudades en donde se realizará el festival, sin distinción de género o estilo musical de la banda. Los ganadores serán dados a conocer el día lunes 15 de septiembre de 2014 en el sitio web de Caja Los Andes.

Las bandas y los solistas deben subir el demo de una canción original a Youtube y compartir sus datos en la página de la Caja Los Andes en Facebook.