Orquesta de Cámara en comunas de la Región de O'Higgins

Orquesta de Cámara en comunas de la Región de O’Higgins

El Consejo Regional de la Cultura y las Artes (CRCA) a través de su programa Acceso Cultural, y cumpliendo con su objetivo general de difundir el arte y la cultura, garantizando a la ciudadanía el derecho de acceso igualitario de bienes culturales y artísticos, en conjunto con los Municipios de Rancagua, Palmilla, Peralillo, Navidad y Machalí, harán posible gira regional de la Orquesta de Cámara de Chile, que se presentará de manera simultánea en dichas comunas.

El elenco estable del Consejo de la Cultura y las Artes, recorrerá nuestra región en 6 conciertos los que tienen como propósito incrementar el desarrollo de lenguajes artísticos y las industrias creativas, fomentando con esto la gestión cultural de la región.

En las comunas de Rancagua, Palmilla y Navidad, los asistentes podrán disfrutar de un concierto de cuerdas, dirigido por Hernán Muñoz.

María Verónica Atton Bustamante, Directora Regional del Consejo de la Cultura y las Artes, señaló “La gira de la Orquesta de Cámara en la región se transforma en una gran oportunidad por incrementar los niveles de acceso y consumo de bienes y servicios culturales por parte de la comunidad”.