Pacientes y funcionarios del HRLBO celebraron Halloween

Pacientes y funcionarios del HRLBO celebraron Halloween

Era un ambiente totalmente fuera de común, la mañana del 31 octubre rompía todos los esquemas acostumbrados en esta unidad, los pacientes tanto adultos, como infantiles y nada mal lo hacían las funcionarias y funcionarios en general hacían gala de sus disfraces, participando de la fiesta de Halloween.

La idea nació hace algún tiempo, según indica la Jefa de medicina física y Rehabilitación Dra. Cecilia Piotrowski, como un regalo para nuestros pacientes, con el punch que caracteriza a nuestros funcionarios, con la colaboración activa de nuestros pacientes que como la ocasión lo amerita vinieron disfrazados”, saliendo de esta rutina de la rehabilitación y olvidándose un poco de las cargas emocionales y discapacitantes que pueda tener una persona”, manifestó la jefa de unidad.

Por su parte, Daritzi Sánchez, Sicóloga infantil de la unidad, indicó que “la instancia es ser inclusivo, tanto para las personas que trabajan acá en el hospital y también con nuestros pacientes, compartiendo con los adultos y también con los más pequeños, con cosas que más les gusta” concluyó la profesional del hospital.

Llamaba la atención una tierna brujita en silla de ruedas, acompañada de su hija también disfrazada,  era la Sra. María vera, paciente de la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación, que al ser consultada por su buen humos y su disfraz, indicó que “aquí no importa la edad, lo mejor es compartir con nuestros amigos del hospital y también con los compañeros de rehabilitación, es entretenido un día de esparcimiento sin dejar el tratamiento por supuesto, recalcó la Sra. María

En tanto Nicole Echeverría, mantenía a su sobrino en brazos, paciente de la unidad, quien a pesar de su corta edad, participaba activamente con los títeres preparados por los funcionarios para el deleite de los pequeños.