PDI sitio del suceso

PDI investiga lesiones que dejó menor de 3 años tetrapléjico

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, está investigando las lesiones graves sufridas por un menor de tres años quien estaba al cuidado de sus bisabuelos en la comuna de Graneros.

El hecho se registró el pasado 15 de febrero en la comuna de Graneros, y por circunstancias que se investigan, un menor de 3 años quien estaba al cuidado de sus bisabuelos habría tenido una caída al suelo golpeándose en su cabeza dejándolo sin movimientos en sus piernas.

Seguidamente el menor fue trasladado en una primera instancia hasta el hospital de Graneros, pero debido a su gravedad fue derivado hasta el Hospital Regional Rancagua, lugar donde los facultativos diagnosticaron las lesiones con carácter de riesgo vital.

En virtud a lo anterior, el fiscal de turno instruyó que la brigada especializada de la PDI realizara las primeras diligencias, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones y empadronamiento del sector, estableciendo que se trataría de un accidente doméstico por lo que los Detectives continúan con las diligencias para establecer las circunstancias y causas precias del hecho.