pdi policia crimen

PDI investiga muerte de trabajador venezolano en comuna de Requínoa

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, se trasladaron hasta la empresa “Carlos Pastene Servicios de Montajes”, en la comuna de Requínoa, con la finalidad de investigar la muerte de un trabajador venezolano ocurrida en el lugar.

Conforme a los primeros antecedentes recopilados, el ciudadano extranjero se encontraba en el país desde abril del presente año, en proceso de obtención de permanencia definitiva, y fue contratado hace un mes aproximadamente como ayudante de mecánico en montaje de estructuras metálicas.

Es en el desempeño de sus labores, que ayer, por razones que aún se investigan, una viga metálica que era transportada por una grúa horquilla se desprendió de la maquinaria, cayendo sobre el trabajador venezolano, provocándole diversas fracturas en el tórax y lesiones en su abdomen, lo cual le habría provocado la muerte.

En tanto, los detectives de la BH Rancagua, aún se encuentran realizando diversas pericias, para determinar de manera certera las causas del fallecimiento.