Indap obras de riego asociativas

Pequeños productores podran financiar estudios de proyectos de riego

Hasta el 10 de marzo del 2017 hay plazo para postular a concurso para el financiamiento de Indap en el marco del programa de estudios de riego y drenaje del Indap.

Dicho concurso permitirá a postulantes grupales (organizaciones legalmente constituidas, a grupos de usuarios de organizaciones legalmente constituidas, y a organizaciones de hecho) el acceso a incentivos económicos no reembolsables destinados a cofinanciar la formulación de proyectos de riego y drenaje que serán presentados a los concursos de la Ley 18.450 de fomento a la inversión privada en obras de riego y drenaje, y a otras fuentes de financiamiento.

El monto total de incentivos disponibles para el año 2017 asciende a un total de 25 millones de pesos, correspondientes a incentivos económicos que entrega el Indap, dependiente del Ministerio de Agricultura.

La fecha de cierre de las postulaciones es el 10 de marzo del 2017, y la fecha de publicación de los resultados finales es el 24 de marzo del 2017.

Las consultas, inquietudes, requerimiento de formularios y postulaciones, deben efectuarse en cualquiera de las agencias de área del Indap de la Sexta Región.