Bingo rechazo

Pequeño Cottolengo invita a bingo familiar

Como es tradicional, este sábado 6 de octubre, desde las 16:00 horas en el Instituto Inglés se realizará el Bingo Familiar del Pequeño Cottolengo, cuyos fondos serán destinados a cambiar la caldera de varios hogares, cuya inversión es de 20 millones de pesos.

El valor de la entrada (cartón de juego) es de $5.000 pesos, donde los asistentes podrán disfrutar de los 10 juegos de bingo, la rifa con 25 premios, y comer deliciosos platos que estarán a la venta ese día. Este año son cerca de 55 personas e instituciones que se sumaron a esta actividad, cooperando con premios o regalos para los afortunados. Entre ellos destaca la Municipalidad de Rancagua que donó un refrigerador, Tomacho Parrillero con una exquisita cena para dos personas, y un microondas de la Funeraria Riquelme. Además, los cartones premiados podrán recibir un televisor Led 32”, porta equipaje de autos, parrillas eléctricas, dinero en efectivo de $100 mil y $50 mil pesos; y muchos premios más.

Para el director del centro, Álvaro Olivares: “nos sentimos muy agradecidos por todo el apoyo que permanentemente recibimos para realizar esta actividad. Los fondos que se recauden permitirán cambiar la caldera de agua caliente y calefacción para varios hogares, que el mes de agosto cumplió su vida útil, afectando a los residentes de 3 hogares del centro. Esperamos resolver esta situación en el corto plazo, en parte con la recaudación de esta actividad. Por eso, invitamos a todos los vecinos de Rancagua para que se sumen y colaboren con nuestra obra de una manera entretenida y familiar”, finalizó.

El ingreso al Gimnasio del Instituto Inglés será por calle Bueras, y comenzará a las 16.00 horas.

Sobre Pequeño Cottolengo de Rancagua
Hace 44 años (1973) se inaugura esta institución de beneficencia sin fines de lucro, que atiende actualmente a 167 residentes: niños(as), jóvenes y adultos con daños neurológicos irreversibles; discapacitados mentales severos y profundos, la mayoría en situación de abandono total de sus familias y que han ingresado al hogar por medida de protección.