Población Santa Cristina de Lo Miranda contará con sede social

Población Santa Cristina de Lo Miranda contará con sede social

Felices se encuentran los vecinos de la población Santa Cristina de Lo Miranda tras el inicio de la construcción de su anhelada sede social, fruto del trabajo conjunto entre Agrosuper, la Municipalidad de Doñihue y la Junta de Vecinos.

“Es un hito muy importante para la población Santa Cristina porque aquí había un galpón, esa era la sede social. Había un anhelo de poder hacer algo más acogedor y lo logramos. Hoy día estamos partiendo con la construcción y es una invitación a la comunidad a congregarse en este lugar, a compartir y disfrutar de este espacio”, destacó Carlos Vives, subgerente de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper.

Por su parte, Boris Acuña, alcalde de Doñihue, señaló que “estamos muy contentos, porque iniciamos las obras y esperamos que, en los próximos meses, tengamos una sede como corresponde para dar solución a una demanda histórica de la población Santa Cristina”.

Asimismo, Ingrid Parra, vecina beneficiada, indicó que “es algo que los vecinos estábamos esperando hace tiempo y nos va a servir para hacer distintas actividades, sobre todo para los adultos mayores que necesitaban un lugar como éste donde reunirse”.

La futura sede social, de 77 metros cuadrados, contará con un salón principal, cocina, bodega, baño, áreas verdes y juegos recreativos, entre otras dependencias. Las obras finalizarán en el segundo semestre del presente año.