3 detenidos por Receptación de vehículo y la recuperación de 2 vehículos con encargo vigente

3 detenidos por Receptación de vehículo y la recuperación de 2 vehículos con encargo vigente

Carabineros en el desarrollo de las diligencias tendientes a la ubicación de vehículos producto de ilícitos, procedieron a fiscalizar un taller ubicado en la comuna de Graneros, en conformidad a las facultades otorgada por la ley, efectuaron una revisión a la camioneta, marca Mazda, modelo new bt 50, color blanco,  registrando encargo por Robo con Violencia, de fecha 15 de abril, ocurrido en la comuna de Buin.

Segundo vehículo: automóvil, marca Mazda, modelo 3 Sport, color negro, registrando encargo vigente con fecha 9 de junio de este año, por del delito de Robo con Violencia “Encerrona”, hecho ocurrido en la comuna de Ñuñoa.

De este procedimiento, resultó detenido un trabajador del taller y dos encargados del recinto, como asimismo no contaban con la autorización municipal para el funcionamiento como taller.

Detenidos

Uno de ellos presentaba condenas y detenciones por delitos de Robo con intimidación, Robo con Violencia y lesiones leves dos de los detenidos serán trasladados a control de detención, mientras el tercer detenido quedó en libertad a espera de citación