Carabineros de Santa Cruz desarticularon banda de delincuentes que estaba robando tienda de mascotas

Carabineros de Santa Cruz desarticularon banda de delincuentes que estaba robando tienda de mascotas

Desde hace un tiempo, carabineros de la SIP le venían siguiendo el rastro a una banda delictual que cometía delitos en distintos puntos de la región. Por eso la tarde de este miércoles y como resultado de las investigaciones policiales encargadas por la Fiscalía local de Santa Cruz, se logró la detención y desarticulación de la banda en el momento en que estaban robando una tienda de alimentos para mascotas y ventas de juegos de azar y pagos de servicios, donde había sustraído gran cantidad de cartones de cigarrillos de diferentes marcas avaluadas en $1.024.000.

En lugar, carabineros detuvo a S. E. S. S, de 33 años, E. E. S. R. de 67 años, C. R. V. J. de 56 años, y R. A. V. M. de 31 años, todos con antecedentes policiales, siendo este último, el conductor del móvil que estaba esperando afuera del local afectado. La oportuna acción policial permitió recuperar la totalidad de especies robadas y detener el automóvil en que se movilizaban.

El Fiscal de turno instruyó que todos los detenidos pasen a control de detención, por Robo en lugar no habitado y además serán formalizados por otras causas que estaba investigando carabineros de la SIP.