Carabineros detuvo a 76 personas que estaban en una cervecería de Rancagua

Carabineros detuvo a 76 personas que estaban en una cervecería de Rancagua

A pesar de que en nuestro país cada día aumentas los contagios y se hacen múltiples llamados a respetar las medidas sanitarias, lamentablemente la noche de este viernes, cerca de las 23:25 hrs. Carabineros de la 1ª Comisaria de Rancagua llegaron hasta calle Millán, para fiscalizar una cervecería «La Blueseria».

Al tocar la puerta y tras ser atendidos por el administrador del lugar M.E G.T de 38 años, según informó el Comisario de la 1ª Comisaria, Mayor Abutom Manzur, Carabineros se percataron que “al interior se encontraban 76 personas, 30 mujeres y 46 hombres, todos mayores de edad, por lo cual se procedió a la detención de la totalidad de ellas”.

Los policías cursaron distintas infracciones ante el 1º Juzgado de Policía Local por no cumplir con las medidas sanitarias y tampoco el toque de queda.

El Fiscal instruyó que el Administrador del local y una persona que tenía Orden de Detención pendiente pasen a control de detención y las 74 personas queden apercibidas por el Art. 26, citadas al Tribunal.

El comisario Abutom hizo un llamado a tomar conciencia de la gravedad que significa no cumplir con las medidas sanitarias, por el aumento en los contagios que causan las fiestas y reuniones clandestinas.