Carabineros detuvo a sujeto por Femicidio Frustrado en Chépica

Carabineros detuvo a sujeto por Femicidio Frustrado en Chépica

Carabineros de la Tenencia Chépica, recibieron la denuncia de una mujer de 22 años que señalaba que su pareja la había agredido y amenazado de muerte en reiteradas oportunidades.

Por tal motivo se activó un rápido procedimiento policial en el sector rural Los Canelos S/N, donde se encontró lesionada a la denunciante, quien se encontraba junto a su conviviente y padre de sus dos hijos, de iniciales A.O.V.V., de 24 años, quien supuestamente bajo los efectos del alcohol, sin mediar provocación, la agredió con golpes en diferentes partes del cuerpo y la amenazó de muerte en forma reiterativa.

Afortunadamente la víctima logró comunicarse con Carabineros para solicitar ayuda. Según señaló el Subteniente Byron Azúa Lira, de la Tenencia de Chépica, ‘durante el procedimiento la mujer fue trasladada al hospital de Santa Cruz, donde se le diagnosticó una lesión lumbar leve. El victimario fue detenido y con estos antecedentes se tomó contacto con el Fiscal de turno, quien instruyó que el imputado pase a control de detención, por el delito de Femicidio Frustrado’.