Carabineros invita a los conductores a evitar accidentes de tránsito

Carabineros invita a los conductores a evitar accidentes de tránsito

Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) Cachapoal se encuentra realizando diversas fiscalizaciones en las distintas rutas y carreteras de la región de O’Higgins, con la intensión de generar conciencia en los conductores.

El Teniente Luis Tobar Matus, Jefe de la SIAT Cachapoal señaló que «el incremento de vehículos que se desplazan por nuestra región influyó significativamente en el aumento de accidentes, por lo que estamos reforzando los servicios preventivos y entregamos recomendaciones para generar conciencia en los conductores y, a través del autocuidado disminuir las cifras negativas de accidentabilidad».

Carabineros advirtió que en los caminos rurales, la velocidad de los vehículos debe ser restringida y no exceder los límites en las principales Rutas. «Utilizar las medidas de seguridad influirá significativamente en las consecuencias tras un accidente automovilístico.

Carabinero se encontrará realizando fiscalizaciones, controles y servicios preventivos en las distintas rutas y carreteras de la región de O´Higgins, con el propósito de disminuir las cifras negativas de accidentabilidad durante el recambios de veraneantes.