Carabineros logró la detención de un sujeto por infracción a la ley de drogas y amenazas con arma de fantasía

Carabineros logró la detención de un sujeto por infracción a la ley de drogas y amenazas con arma de fantasía

El pasado jueves 5 de septiembre, a las 09:40 horas, Carabineros de la Subcomisaria Diego Portales, a raíz de un llamado anónimo, en calle Litoral de la comuna de Rancagua, logró la detención P.A.R.R. quién registra antecedentes policiales anteriores y orden de detención vigente por el delito de microtráfico del Juzgado Garantía Rancagua,  el que efectuó dos  disparos al aire  en el interior del departamento, siendo arrestado en el lugar por Violencia Intrafamiliar.

El personal policial se entrevistó con la víctima, quien señaló que momentos antes fue amenazada con un arma de fuego en el interior de su domicilio  por su pareja, el que disparó en dos oportunidades al aire  en el interior del domicilio. Los funcionarios encontraron una vainilla a fogueo  y otra en su acceso,  ambas percutadas.

Carabineros a registrar el interior y exterior del inmueble, no encontrando la supuesta arma de fuego, pero si evidencias de que el detenido accionó un arma de fogueo.

Por instrucción del fiscal, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público  por la orden vigente que mantenía y consignar la situación de Violencia Intrafamiliar.