Carabineros socorrió a mujer accidentada en el cerro San Juan

Carabineros socorrió a mujer accidentada en el cerro San Juan

Personal policial de la Tenencia de Carabineros Rosario, a raíz de un comunicado de la Central de Comunicaciones (Cenco), el pasado lunes 30 de septiembre, en el cerro San Juan de la comuna de Rengo, socorrió a S.C.D. de 29 años, quien sufrió una fuerte caída durante su bajada, motivo por el cual fue trasladada a un centro asistencial.

La mujer que realizaba una caminata deportiva por el lugar, no contaba con los elementos de seguridad necesarios, por lo que al momento de la caída, sufrió una lesión en el tobillo izquierdo, resultando con un esguince que no le permitió descender.

El comisario(s) de la cuarta comisaría Rengo, capitán Dante Cifuentes señaló que: “es fundamental que las personas que realizan deportes de riesgo, utilicen las medidas de seguridad necesarias, ya que les permitirá evitar lesiones y llegar a sus destinos en óptimas condiciones”.

Los funcionarios, debieron caminar más de 20 kilómetros para llegar al lugar donde se encontraba S.C., quienes la cargaron en sus espaldas y en una tabla inmovilizadora, ya que el vehículo policial no pudo acceder al lugar debido a las dificultades del terreno.