Chimbarongo: Carabineros detiene a dos delincuentes que robaron a mujer en servicentro

Chimbarongo: Carabineros detiene a dos delincuentes que robaron a mujer en servicentro

Los antisociales sacaron su cartera desde el automóvil y al ser sorprendidos arrancaron arrastrándola desde un vehículo por algunos metros.

El rápido accionar de Carabineros de la Subcomisaria Chimbarongo, alertados por un llamado al 133, que daba cuenta de un robo con intimidación en un servicentro en el km 157, de la ruta 5 sur, permitió la detención de dos sujetos, que según declaró la víctima le habrían sustraído la cartera desde el interior de su vehículo.

La víctima, al sorprender a los antisociales se abalanzó sobre uno de ellos, pero en ese momento los sujetos abordaron un vehículo, mientras ella los sostenía y fue arrastrada por el automóvil unos metros, para luego abandonarla y darse a la fuga.

Con estos antecedentes Carabineros, realizó una serie de diligencias investigativas, las que permitieron detener a los autores del robo en el Km. 163, costado oriente de la Ruta 5 y recuperar la cartera, que fue avaluada en $1.450.000.

Los delincuentes fueron identificados como J.J.S.D. de 21 años y J.F.I.O. de 28 años, ambos sin antecedentes policiales.

La víctima resultó con lesiones leves en el brazo izquierdo y el Fiscal instruyó que ambos detenidos pasen a Control de Detención.