Denuncia de violenta agresión a mujer en Rancagua

Denuncia de violenta agresión a mujer en Rancagua

Durante la tarde de año nuevo, Carabineros recibió una denuncia sobre un hombre que había golpeado en plena vía pública a una mujer hasta dejarla sangrando y ante la presencia de más personas que lo enfrentaron, se va del lugar en su vehículo junto a la mujer. El móvil fue encontrado posteriormente por personal policial.

De acuerdo a lo explicado por el comisario de la Primera Comisaría de Rancagua, Capitán Claudio Rebolledo, el sujeto al ver la presencia de Carabineros huye con la mujer dejando abandonado su vehículo. “Este vuelve al domicilio de su madre, saca una motocicleta inscrita a su nombre y procede a salir de este domicilio sin que la policía haya dado con su paradero”.

Incluso, el mismo alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, informó mediante un live en su cuenta de Instagram, que habían acudido hasta la casa del sujeto, y sus padres señalaron que esta era una relación con “estas características, desestimando la agresión”. En paralelo, dijo que se supo que Carabineros estaba realizando otro procedimiento “ya que este mismo sujeto acompañado con la joven habrían estado en la casa de un familiar haciendo amenazas de muerte y con agresiones”.