Desde la madrugada Carabineros realiza una intensa labor social por las lluvias

Desde la madrugada Carabineros realiza una intensa labor social por las lluvias

En San Fernando, de la 1ª Comisaria se encuentran en la Villa Galilea, prestando apoyo a los vecinos del sector, cooperando en el retiro de escombros y poda de árboles, para evitar emergencias eléctricas e inundaciones. También, en el sector del Retén Placilla están trabajando arduamente junto a Bomberos, para ayudar a vecinos, poniendo sacos de arena a fin de evitar que el agua entre a sus viviendas.

Desde la madrugada Carabineros realiza una intensa labor social por las lluviasEn la ruto 90, que une a Santa Cruz con San Fernando la caída de árboles bloquearon el desplazamiento, por lo que se está trabajando en el retiro de estos.

En Santa Cruz, desde la madrugada se encuentran Carabineros en calle Cabello, sector urbano de la comuna, ayudando a los vecinos que lamentablemente han sufrido la inundación de sus casas.

En Graneros el Carabineros de la 2ª Comisaría están recorriendo los puntos más afectados de la comuna, para ver en terreno las necesidades de las personas y activar las redes de apoyo con la Municipalidad.

Desde el mediodía personal del Retén Llallauquén junto a funcionarios municipales están limpiando un canal desbordado en el Km. 59 de la Ruta H-66G, que está afectando los desplazamientos, con la finalidad de evitar posibles accidentes de tránsito.

En la Población Villa Centro, comuna de Chépica, se encuentran los Carabineros de la Tenencia, colaborando con los vecinos para impedir que el agua entre a sus casas.

Carabineros de la 6ª. Com. San Vicente en conjunto con personal de ruta trabajó en el retiro de un árbol caído a la calzada, específicamente en el Km. 14,600 de la Ruta H-66G, Comuna de San Vicente

Además, paralelamente Carabineros de O’Higgins continúan fiscalizando el cumplimiento de las medidas sanitarias en contra de la pandemia y velando por la seguridad de todos los vecinos.

Desde la madrugada Carabineros realiza una intensa labor social por las lluvias