En Santa Cruz detienen a tres sujetos in fraganti robando auto en supermercado

En Santa Cruz detienen a tres sujetos in fraganti robando auto en supermercado

En Santa cruz, una llamada al plan cuadrante alertó oportunamente a Carabineros, quienes llegaron inmediatamente al lugar sorprendiendo a los delincuentes, que, a pesar de darse a la fuga, lograron ser detenidos.

En Santa Cruz detienen a tres sujetos in fraganti robando auto en supermercadoPasado el mediodía de este viernes, Carabineros de la 2° comisaria de Santa Cruz, recibieron un llamado al teléfono del plan cuadrante, denunciando que, en un estacionamiento del supermercado, ubicado en calle Rafael Casanova de la comuna, se estaba efectuando el robo de un vehículo.

Rápidamente Carabineros se desplazaron hasta el lugar, momento en el cual los delincuentes, al ver la presencia policial, se dieron a la fuga en un vehículo marca Suzuki, que iba con tres individuos en su interior.

Carabineros fueron en su búsqueda y lograron detenerlos en la ruta I 90, km 30. Los tres ocupantes fueron identificados como P. A. L. G. de 41, A. E. N. J 36 años y J. A. B. R. 30 años, todos con antecedentes policiales por Robo en lugar habitado, no Habitado, en Bienes Nacionales y Violencia, con domicilio en la ciudad de Santiago.

El Fiscal de turno instruyó que los tres detenidos pasen a Control de Detención por Robo Frustrado y la incautación del vehículo en que se trasladaban, junto con sus teléfonos celulares.