Graneros: Carabineros detuvo a sujeto por robo con intimidación en minimarket

Graneros: Carabineros detuvo a sujeto por robo con intimidación en minimarket

A raíz de una denuncia presentada por el delito de robo con intimidación, Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales de la 2ª Comisaría de Graneros, comenzaron una serie de investigaciones para dar con el paradero de un sujeto que con cuchillo en mano, realizó un robo con intimidación al dueño de un minimarket, mientras atendía su local comercial, ubicado en el pasaje siete, de la Población Capricornio, sustrayéndole la totalidad de la recaudación de la semana, un monto que ascendió a $500.000, en efectivo.

Graneros: Carabineros detuvo a sujeto por robo con intimidación en minimarketEl antisocial, luego de perpetrar el delito huyó de a pie del lugar. Mientras que la víctima llamó rápidamente a Carabineros, quienes efectuaron las diligencias correspondientes para dar con el paradero del delincuente, el cual se dio a la fuga por unos canales de regadío colindantes a la línea férrea.

Carabineros de civil, comenzaron su búsqueda y lograron la detención. En ese momento el imputado opuso tenaz resistencia cayendo al suelo con un funcionario de Carabineros, quien resultó con erosiones en los brazos y una contusión en el tobillo derecho, de carácter leve. Fue así como detuvieron a R.F.P.A., de 24 años, quien tiene antecedentes policiales por diferentes delitos, sin ordenes de aprehensión vigente, el cual, además, fue reconocido por la víctima.

El Fiscal instruyó que el detenido pase a Control de Detención, en el Juzgado de Garantía de Graneros.