Las Cabras: Carabineros detuvo a sujeto por homicidio frustrado

Las Cabras: Carabineros detuvo a sujeto por homicidio frustrado

En el Parrón, sector rural de Cocalán, Las Cabras, a las 8:00 de la mañana de este domingo, Carabineros de las subcomisaría encontraron a una persona de sexo masculino, que había sido lesionada con arma blanca en el abdomen. Por este motivo se pidió rápidamente asistencia médica y fue trasladado en ambulancia al Cesfam Las Cabras. El herido de nacionalidad ecuatoriana, señaló que había sido víctima de un intento de robo y no aportó mayores antecedentes, razón por la cual se activaron los protocolos policiales para lograr detener al agresor.

Mientras tanto, el lesionado resultó con lesiones de carácter grave sin riesgo vital y fue derivado al Hospital de Rengo.

Sin embargo, más tarde a las 11:30 hrs., Carabineros de la Subcomisaría Las Cabras, recibieron la llamada de una mujer de 45 años, quien denunció que su ex-cónyuge, identificado con las iniciales J. M. S. de 69 años, durante la noche habría apuñalado por celos a un sujeto que sería su actual pareja y que se encontraba al interior de su domicilio. Carabineros se dirigió al lugar y detuvo al sujeto sindicado como victimario.

El imputado pasó a Control de Detención, por delito de Homicidio Frustrado.