Rancagua: Carabineros detuvo a tres sujetos que dispararon contra casa en la población Diego Portales

Rancagua: Carabineros detuvo a tres sujetos que dispararon contra casa en la población Diego Portales

Los hechos ocurrieron este jueves y luego de una investigación policial, los sujetos fueron detenidos por Porte y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y Munición.

Carabineros de la SIP de la Subcomisaria Diego Portales, dependiente de la tercera comisaria de Rancagua Oriente, a raíz de un procedimiento gestado, este jueves, debido a que tres individuos efectuaron disparos contra una casa, comenzaron a realizar una serie de diligencias investigativas para dar con los autores.

Como parte de la investigación se logró identificar, gracias a cámaras de seguridad particulares, el vehículo en el cual se desplazaban los antisociales. Además, se tuvo acceso a un video enviado a la víctima, donde se ve cómo ocurren los disparos, con la finalidad de intimidarlos.

Con todos los antecedentes Carabineros de la SIP, instalaron distintos puntos de vigilancia en el sector de la Subcomisaría Diego Portales. Fue así como, app. a las 11:45 de este viernes lograron dar con el vehículo donde se desplazaban los tres individuos. Al fiscalizar el automóvil lograron incautar una pistola con un cartucho en su recámara y una caja con 50 cartuchos 9 mm. sin percutar, con la que se habrían realizado los disparos

También se detuvo a los tres individuos, uno de ellos extranjero.