Rancagua: Detenido por Homicidio Frustrado

Rancagua: Detenido por Homicidio Frustrado

Por Homicidio Frustrado detuvo Carabineros a sujeto en Rancagua. El imputado habría acuchillado por la espalda al hijo de su pareja, un joven de 17 años y luego él mismo lo llevó a un centro asistencial.

La tarde de este sábado, cerca de las 16:20 horas. Carabineros de la subcomisaria Diego Portales, luego de una llamada, se trasladaron a las dependencias del SAPU de Alta Resolución, SAR Oriente de la comuna de Rancagua, para tomar el procedimiento de una persona lesionada por arma blanca.

Al entrevistarse con la víctima, de 17 años y nacionalidad colombiana, manifestó haber tenido una pelea con su padrastro identificado como L.C. R.J de 27 años, también de nacionalidad colombiana, quien habría tomado un cuchillo y propinado un apuñalada en la espalda.

Luego de la agresión el propio victimario trasladó al joven hasta el Centro Asistencial. Al llegar Carabineros, el imputado reconoció haber causado las lesiones, razón por la cual se procedió a su detención. El herido fue diagnosticado con lesiones de carácter grave, sin riesgo vital

El fiscal de turno instruyo que el imputado pase a control de detención y que sea entregado a la PDI para verificar el estado legal de ambos extranjeros