Rancagua: Dos mujeres detenidas por tener delivery de drogas

Rancagua: Dos mujeres detenidas por tener delivery de drogas

Carabineros del OS7 programaron una compra de drogas por WhatsApp, utilizando un agente revelador.

Dese hace un tiempo, la sección OS7 de Carabineros estaba investigando a dos mujeres que repartían droga, la que era vendida a través de redes sociales, por lo que con autorización de la Fiscalía local y gracias a la utilización de un agente revelador, coordinaron vía WhatsApp una compra de drogas.

Cuando las supuestas proveedoras de las sustancias, harían la entrega, fueron fiscalizadas y detenidas. Posteriormente, Carabineros hizo ingresó a uno de los domicilios de las imputadas donde incautó 20 envoltorios de papel aluminio y un cigarrillo artesanal, sin consumir, los cuales pesaron 19 grs 900 mgs de marihuana elaborada.

Además, tenían 149 grs de marihuana elaborada, a granel; dos plantas de cannabis sativa con una altura de 60 a 90 cm.; $21.300 en efectivo; un automóvil marca Jac y dos teléfonos celulares, además de distintos elementos asociados al delito.

El Fiscal de turno instruyó que una de la detenida pase al control de detención este jueves y la segunda imputada, quede apercibida conforme al Artículo 26 del Código de Procedimiento Penal, citada al Tribunal.