Rancagua: Intensas diligencias de Carabineros permitieron aclarar robo que afectó a vivienda

Rancagua: Intensas diligencias de Carabineros permitieron aclarar robo que afectó a vivienda

Con cuatro personas detenidas y el allanamiento de cuatro domicilios, culminó la investigación realizada por la Sección de Inteligencia Policial, SIP de la 1ª comisaria de Rancagua, por el robo con violencia que fue perpetrado en julio de este año, donde la víctima recibió un disparo en el pie.

Rancagua: Intensas diligencias de Carabineros permitieron aclarar robo que afectó a viviendaUn amplio despliegue policial en Rancagua se vivió durante la mañana de este miércoles, luego de que, gracias a las investigaciones policiales puestas en conocimiento del Ministerio Público, se entregaran las órdenes de entrada, registro y detención, para capturar a los delincuentes.

El pasado 6 de julio de este año, cuatro sujetos armados llegaron hasta una casa en Rancagua, donde con gran violencia robaron distintas especies y dejaron a una víctima lesionada, con un impacto de bala en el pie derecho.

En ese momento comenzaron las investigaciones policiales que permitieron determinar la identidad y participación de cuatro sujetos en la comisión del delito, por lo cual se permitió el allanamiento de sus domicilios, en la Población San Ramón, de Rancagua.

Rancagua: Intensas diligencias de Carabineros permitieron aclarar robo que afectó a viviendaSegún informó el Comandante Jorge Zúñiga, Comisario de la primera comisaria de Rancagua, “a raíz de las diligencias investigativas realizadas por la SIP, en conjunto con el Ministerio Publico, se logró la identificación de estos sujetos, procediendo hoy -este miércoles-, en horas de la madrugada, al allanamiento de sus inmuebles y a la detención de cuatro sujetos. En esta diligencia se incautó armamento de fogueo adaptado para el disparo, ‘miguelitos’ para la perpetración de delitos y marihuana (64 grs) que fue incautada en uno de los domicilios”. El Oficial, destacó la acción policial y el profesionalismo con que se llevaron las diligencias, que permitieron aclarar en tiempo récord, el violento robo.

Los detenidos fueron identificados como E. S. D. O.; J. I. S. F.; J. M. E. N. y D.E.C.C, todos mayores de edad. Con los antecedentes, el Fiscal de turno determinó que los imputados pasen a control de detención.