Rengo: Carabineros recuperaron un auto y una motocicleta robada

Rengo: Carabineros recuperaron un auto y una motocicleta robada

Ya se encuentra identificada la persona que tenía en su poder los vehículos robados. Tenía una medida cautelar de Arresto domiciliario total.

Mientras Carabineros de la 4ª Comisaria de Rengo realizaban controles de tránsito se percatan que un sujeto al ver la presencia policial, detiene la marcha del vehículo que conducía, lo deja abandonado y se da a la fuga en una dirección desconocida.

Rengo: Carabineros recuperaron un auto y una motocicleta robadaSegún informó el Mayor Ricardo Cáceres, comisario de la 4ª Comisaría de Rengo, “Carabineros  reconoció al sujeto, identificado con las iniciales J.L.S.C de 32 años, ya que mantenía una Medida Cautelar de Arresto Total Domiciliario”.

Con esos antecedentes se solicitaron los permisos correspondientes al  Juzgado de Garantía y el Fiscal de turno para ingresar al domicilio del sujeto, en la Población Gregorio Araya, de Rengo.  Con la orden hacen ingreso, asesorados por personal especializado del Gope de Rancagua y según agregó el Comisario, “en el lugar no se encuentra a la persona, pero sí se encuentra una motocicleta al interior, sin placas patentes y que estaba encargada por robo según su código de serie del motor, desde enero de este año”.

Ambos vehículos fueron incautados y llevados a la unidad policial, para luego ser remitidos a la Fiscalía local de Rengo de acuerdo a instrucciones del Fiscal de turno. El vehículo del cual el sujeto se dio a la fuga, al ser consultado, se supo que estaba con encargo por Robo con Violencia, de fecha 6 de septiembre de este año y que había sustraído desde la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la región Metropolitana, además portaba un patente falsa.