abuso sexual

Rengo: Investigan violación de una menor de 17 años

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI de Rancagua, previa coordinación con el Ministerio Público, efectuó el trabajo científico técnico por una violación que habría afectado a una joven de 17 años.

El hecho habría ocurrido en la madrugada de este 17 de septiembre, en la comuna de Rengo, lugar donde la víctima una menor de 17 años habría denunciado a un joven de 24 años, quien resultó ser un conocido  de la familia.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI que efectuara las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar, desarrollaron el trabajo científico técnico entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones, empadronamiento del sector y constatación de lesiones.

El fiscal del caso ante la evidencia obtenida por los detectives, ratificó la detención en flagrancia del imputado de 24 años, quien fue presentado ante el Juzgado de Garantía de Rengo, para su control de detención y formalización por el delito de violación mayor de 14 años.