Carabineros San Fernando Delincuentes roban 54 millones de pesos en especies

San Fernando: Delincuentes roban 54 millones de pesos en especies

El hecho aconteció cerca de las 02:00 horas del 21 de octubre, cuando personal policial del retén de Carabineros Angostura recibió un llamado telefónico al 133 de parte del guardia de seguridad de la empresa de agroquímicos “Crop”, señalando que momentos había sido maniatado de pies y manos por cuatro sujetos y, luego de ser reducido, los antisociales sustrajeron especies de valor que se encontraban al interior de las oficinas, como también diversos químicos relacionados con faenas agrícolas para luego huir del lugar en un vehículo. La víctima avaluó el robo en cerca de 54 millones de pesos.

Constituido personal de Carabineros, constataron lo hechos denunciados tomando contacto con el Ministerio Público y posteriormente trasladar a la víctima hasta el centro asistencial a fin de verificar eventuales lesiones.

El fiscal de turno instruyó que peritos del Laboratorio de Criminalística, (Labocar) de Rancagua realizar el trabajo en el sitio del suceso, conjuntamente con la SIP de la primera comisaría San Fernando, estos últimos a cargo de las pesquisas a fin de lograr ubicar a los autores del hecho.