Sujeto hirió con arma blanca a joven para robarle el celular

Sujeto hirió con arma blanca a joven para robarle el celular

Robo con intimidación cargo con que fue detenido un delincuente, que asalto  a su víctima frente al Terminal O’Higgins, en Rancagua.

Carabineros fueron alertados en el día de ayer  alrededor de las 21. Horas, de un robo frente al terminal O’Higgins, por lo que se dirigieron rápidamente al lugar entrevistando a un trabajador del sector, quien señaló que momentos antes un individuo había herido con arma blanca a una joven, con intenciones de sustraerle el teléfono celular.

En ese momento se activó un procedimiento policial para dar con el paradero del delincuente, quien se había dado a la fuga. De acuerdo a las diligencias, se logró encontrar y detener al sujeto, en un sector aledaño al terminal, identificándolo como J. J. L. Q. V. de 28 años, quien contaba con 25 detenciones anteriores por delitos similares. Además, se encontró el celular sustraído y el arma blanca utilizada para cometer el delito. El individuo fue reconocido por el testigo.

La víctima de 23 años, fue trasladada a una Clínica, con diferentes heridas corto punzantes y se encuentra fuera de riesgo vital al momento.

El Fiscal de turno dispuso que Carabineros de Labocar y de la SIP 1era comisaría, se hagan cargo de las diligencias.