Tres sujetos fueron detenidos por vender drogas a estudiantes en población Costa del Sol

Tres sujetos fueron detenidos por vender drogas a estudiantes en población Costa del Sol

A raíz de dos allanamientos simultáneos, Carabineros de la sección OS7 Rancagua, con el apoyo del GOPE, lograron la detención de tres antisociales que comercializaban sustancias ilícitas a estudiantes en la Población Costa del Sol, quienes fueron identificados como C.L.J.M. de 52 años, C.M.G.L. de 53  años y P.R.M.R. de 29  años. Dos de los imputados eran conocidos como «El Pipo» y «El Cotelo».

En el marco del Plan Estudia Sin Drogas y a raíz de las diligencias realizadas por el agente revelador de la sección especializada, corroboraron el ejercicio ilícito de venta de sustancias ilícitas a estudiantes del sector, hicieron ingreso a los domicilios, ubicados en los pasajes El Estero y El Abra, desde donde incautaros 454 gramos de marihuana, 108 gramos de clorhidrato de cocaína, 82 gramos de pasta base cocaína, más de 900 mil pesos en dinero efectivo, especies asociadas al delito y una pistola de aire comprimido.

La totalidad de los imputados registran antecedentes policiales anteriores por diferentes delitos los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de tráfico de drogas, para su respectiva audiencia de control