Triple colisión en la ruta 5 sur

Triple colisión en la ruta 5 sur

Triple colisión en la ruta 5 sur, con resultado de lesiones graves y daños, procedimiento realizado por carabineros de la Subcomisaria Mostazal de la 2a. Comisaria de Graneros.

En la tarde de hoy 20 de mayo, cerca de las 15:10 horas, carabineros concurrió hasta la ruta 5 sur, altura del km. 61, verificando una colisión, de dos camiones y vehículo menor, procediendo a entrevistar al ciudadano A. M. Q de 24 años manifestó que momentos antes en cuando se trasladaba como acompañante en una camioneta por la calzada oriente, en dirección al norte y al lugar, un camión conducido por el ciudadano R.L.C, de 50 años, el cual se desplazaba por las misma ruta y mismo sentido, por segunda pista de circulación, pierde el control colisionando en el kilometro 61,3, a la camioneta. A raíz de lo cual, otro camión, conducido por D. S. L colisiona en la parte posterior a los dos vehículos anteriores que lo antecedían.

A raíz de lo anterior, resultaron lesionados, el acompañante de uno de los vehículos de 53 años y el conductor del vehículo menor, ambos con lesiones de carácter grave, sin riesgo vital.

Transito por la calzada oriente, en dirección norte, por lapos de 15 minutos, se mantuvo suspendido, para posteriormente habilitar una pista, no ocasionándose congestión vehicular.