Cambio de mando en el territorio Rancagua de Revolución Democrática

Cambio de mando en el territorio Rancagua de Revolución Democrática

Tras las elecciones desarrolladas el pasado enero a nivel nacional en el partido del Frente Amplio, los nuevos representantes de los espacios basales comienzan a tomar las riendas a nivel local, lo que sucedió el pasado sábado 2 de marzo en la capital regional.

La reunión organizada por la coordinación saliente del territorio Rancagua, encabezada por María Margarita Crespo, dio inicio a un nuevo periodo en la conducción del partido, en que coordinador será Eduardo Arce. En la ocasión también se marcó un hito para el Territorio Machalí que será liderado por Victor Miranda, el Frente Ecosocial en que Diego Rivera será el coordinador y el Frente Feminista de la colectividad política en que Carla Sagredo estará al mando.

En el evento que tuvo lugar en la Casa RD de la calle Astorga la coordinadora saliente agradeció el apoyo durante el 2018 y enumeró los logros obtenidos, así como los desafíos futuros. Arce en tanto tuvo palabras de gratitud para su predecesora y los militantes ahí presentes, además instó a seguir creciendo como partido y seguir colaborando con entusiasmo en plantearle a la ciudad y al País una mejor alternativa, cambiando la historia.

La instancia culminó con una recepción en donde los presentes pudieron compartir y ampliar la discusión política de una forma más distendida, todo esto a la espera del cambio de mando nacional que se realizará el próximo 16 de marzo.