Issa Kort visita nuevo Intendente

Diputado Kort valora diálogo con nuevo Intendente regional

En la mañana del lunes 10 de agosto el diputado Issa Kort, brindó un saludo protocolar al asumido Intendente regional Juan Ramón Godoy, oportunidad en la cual manifestó su compromiso con el trabajo por Rancagua y la región de O’Higgins.

La importancia de la visita radica en retomar las relaciones con el Intendente, desmejoradas con la anterior autoridad y tratar temáticas relevante para nuestra Región. Entre los temas que el parlamentario presentó al jefe del gobierno regional se encuentra importancia del proyecto universidad regional y que el comienzo de dicha casa de estudios tenga su casa central en Rancagua y la instalación de sedes en todas las provincias de O’Higgins.

Frente a las temáticas planteadas el Intendente Juan Ramón Godoy, manifestó su disposición al diálogo y trabajo en conjunto, entendiendo que son todos los llamados a construir una mejor Región, y ese ha sido su intención desde el momento de asumir, cuando invitó a todos los parlamentarios a ser parte del trabajo.

Para el diputado Issa Kort, la cita “fue una buena instancia de dialogo entre dos autoridades que quieren trabajar por nuestra región, respetando y entendiendo las legitimas diferencias, pero que son capaces de entenderse y trabajar por un fin mayor.”