Presidente nacional de Evopoli visita Rancagua

Presidente nacional de Evopoli visita Rancagua

Hernán Larraín, presidente nacional de Evolución Política (Evopoli), electo hace unas semanas, visitó Rancagua. La visita estuvo cargada de una apretada agenda, donde, además de reunirse con la directiva regional del partido, de visitar diversos medios locales, se reunió con el Intendente Juan Masferrer, y culminó con un conversatorio con casi un centenar de participantes, en la sede Evopoli.

Respecto a la visita al Intendente regional, el timonel de Evopoli, Hernán Larraín, manifestó que “tuvimos una reunión muy positiva con el Intendente, pudimos conocer el plan de desarrollo regional, sus prioridades y a su vez contarle de Evopoli y su directiva regional de O’Higgins quedando con el compromiso de apoyar en los desafíos como Intendente le demandarán”.

Sobre el balance general de su visita, Larraín indicó: “O’Higgins está lleno de personas con ganas de aportar al país y a la Región, de sumarse a Evópoli, de conocer este sueño, conocer nuestras banderas, nuestras causas y la razón por la que queremos que los niños estén primero en la fila. Hay una nueva directiva regional liderada por Gustavo Ferrada que estoy seguro llevarán adelante todos los desafíos que tenemos como partido en la Región”

En tanto, Gustavo Ferrada, presidente regional de Evolución Política, quién también fuera  recientemente reelecto pon un segundo período, manifestó “Como partido comenzamos un nuevo período, el desafío es crecer, pero crecer sanos y con las convicciones que nos convocaron a oxigenar la política. Tenemos una meta clara, tener presencia en las 33 comunas de la región, ser competitivos en las próximas elecciones municipales y apoyar con firmeza la gestión del Presidente Sebastián Piñera. Es por eso que estamos muy contentos con el apoyo que la nueva directiva Nacional de Evópoli nos brinda al ser la segunda región que visita desde que asumieron”.

En el cierre de la visita con los militantes, el presidente regional electo, presentó oficialmente al resto de la nueva directiva de Evópoli en O’Higgins.