la roja chile seleccion chilena

Rancagua ya se prepara para recibir a la roja de Alexis y Vidal

El miércoles 24 de octubre, una comitiva de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), compuesta por el Preparador Físico, Carlos Velásco , el gerente de selecciones, Ian Mac-Niven, junto al Jefe de Seguridad, Gustavo Navarrete, visitaron la ciudad de Rancagua para organizar y analizar todos los detalles, de cara el partido amistoso que jugarán las selecciones adultas de Chile y Costa Rica, en la capital de la Región de O’Higgins.
El cotejo está fijado para el viernes 16 de noviembre, a partir de las 21:15 horas, en el estadio El Teniente y se estima que el técnico Reinaldo Rueda, convocará a los más importantes referentes, considerando que se trata del penúltimo encuentro del año 2018.

“El alcalde Eduardo Soto, como es su costumbre, nos ha instruido que impregnemos el mayor los esfuerzos en este importante evento. Por eso ya iniciamos el trabajo de cara a lo que se viene y que no es menor, considerando que se trata de los mejores jugadores de cada país y el alto nivel que ellos representan. A diferencia del sub 20, por ejemplo, hay otras exigencias que estamos llanos a satisfacer”, comenta el gerente de la Corporación Municipal de Deportes de Rancagua, Pablo García.

En la misma senda, manifestó que la visita, “fue de carácter inspectiva al interior del estadio El Teniente, canchas de entrenamiento y hotelería disponible. La ANFP proyecta que el plantel llegue el mismo día del partido a Rancagua y para eso también debemos preparar la logística”, concluyó García.