PDI carro policial

Recibió disparo de un amigo mientras cazaba perdices

La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, está investigando el fallecimiento de un hombre de 32 años en la comuna de Santa Cruz.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo 26 de julio, en el sector La Fuente, localidad de Quinahue, comuna de Santa Cruz, en circunstancias que un grupo de amigos estaban cazando perdices, y por circunstancias que se investigan, uno de ellos percutó un tiro que impactó de lleno en la cabeza de la víctima de 32 años oriundo de Viña del Mar, falleciendo en el lugar.

Por lo anterior, el autor del disparo se acercó hasta el retén de Carabineros más cercano del lugar, dando cuenta del hecho y haciendo entrega del arma utilizada (escopeta), la cual estaba debidamente inscrita.

El fiscal de turno instruyó que la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, realizará la investigación, quienes se apersonaron al lugar del hecho acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para realizar las primeras diligencias investigativas, como la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento y toma de declaraciones de testigos.

El imputado de 39 años fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz, por el delito de homicidio.