Regresa a sus funciones bus de acercamiento para estudiantes granerinos

Regresa a sus funciones bus de acercamiento para estudiantes granerinos

La fría noche del lunes 3 de abril comenzó nuevamente sus funciones, el “Bus de acercamiento para estudiantes granerinos”, que cursan sus carreras vespertinas en Rancagua.

Aproximadamente a las 23:00 horas el vehículo, de la empresa Hermanos Jiménez, se estacionó en el exterior del Instituto Santo Tomás (calle O’Carroll casi al llegar a Freire) para recibir a los primeros felices alumnos, que por tercer año consecutivo, hacen uso del beneficio municipal.

“La mejor recompensa para nosotros, es que los estudiantes valoren el trabajo que hemos realizado. Vinimos a comunicarles personalmente, que el bus funcionará todo el año gratuitamente (lunes a viernes) y que deben aprovechar esta oportunidad, porque significa una preocupación menos para sus padres y un ahorro para la economía familiar”, sostuvo el alcalde de Graneros, Claudio Segovia.

El “Bus de acercamiento”, luego transita por calles Cuevas, San Martín, avenida España y finaliza su recorrido en la Universidad Tecnológica de Chile, Inacap.

Para quienes aún estén interesados, deben inscribirse previamente en la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), llevar consigo cédula de identidad y certificado de alumno regular.