carabineros labocar

Riña termina con un lesionado de gravedad en Graneros

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes 3 de marzo cuando un grupo de cuatro amigos transitaban por la avenida La Compañía, en la comuna de Graneros y al llegar al cruce ferroviario, fueron abordados por un grupo indeterminado de sujetos y, por motivos que se desconocen, se inició una discusión lo que desencadeno una riña.

De lo anterior resultó lesionado con un arma blanca la víctima identificada como D.F.N.R. de 24 años, quien quedó tendido de gravedad en la vía pública, siendo auxiliado por sus amigos, quienes solicitaron la concurrencia del Samu y personal de Carabineros, estos últimos realizaron diversos patrullajes en la comuna de acuerdo a los antecedentes proporcionados por los amigos de la víctima y testigos que se encontraban en el lugar, logrando detener al autor de los hechos, apodado “El cabeza de perro”, quien fue detenido en su domicilio e identificado como Matías González.

La víctima fue traslado hasta el Hospital Regional de Rancagua, debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que el imputado fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía.

Además, el fiscal de turno instruyó la concurrencia de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la segunda comisaría Graneros y de peritos del Labocar Rancagua a objeto realizar pericias en el sitio del suceso.