72 nuevos infectados por coronavirus reportó la Región de O'Higgins y total llegó a 1.183

72 nuevos infectados por coronavirus reportó la Región de O’Higgins y total llegó a 1.183

El gobernador Felipe Uribe, informó de 72 nuevas personas contagiadas con el coronavirus COVID-19, llegando a un total regional de 1.183 personas infectadas con el SARS-CoV-2 desde el inicio de la pandemia.

Los nuevos casos confirmados por la autoridad regional corresponderían a: 26 Casos en Rancagua, 8 Casos en San Fernando, 6 Casos en Doñihue, 5 Casos en Chimbarongo, 5 Casos en Navidad, 4 Casos en Machalí, 4 Casos en Mostazal, 2 Casos en Codegua, 2 Casos en Peralillo, 2 Casos en Placilla, 2 Casos en Rengo, 1 Caso en Chépica, 1 Caso en Coinco, 1 Caso en Graneros, 1 Caso en Lolol, 1 Caso en San Vicente, 1 Caso en Santa Cruz.

Hospitalizados

Sobre la distribución de pacientes, Fabio López comenzó informando por la red pública. Al respecto, señaló que en el Hospital Regional hay 35 personas hospitalizadas. En el Hospital de Rengo hay tres pacientes. En el Hospital de San Fernando permanecen 11 pacientes.
En el Hospital de Santa Cruz hay seis pacientes. En el Hospital de Chimbarongo se encuentran internados dos pacientes. En el Hospital de San Vicente hay un paciente.