COVID-19: 16 nuevos casos presenta la región

Coronavirus: región baja tendencia de últimos días y presenta ocho nuevos casos

Ocho nuevos casos de Covid-19 se registraron este martes en la región de O’Higgins, con lo cual la cifra oficial de contagios COVID-19 es de 224. Así lo informó en el reporte diario el Gobernador de la Provincia de Cachapoal, Felipe Uribe, quien en la oportunidad estuvo acompañado por la Dra. Kira León, jefa del Departamento de Salud Pública de la Seremi de Salud; el director (s) del Servicio de Salud O’Higgins, Fabio López; y por el Jefe de Estado Mayor de la Defensa Nacional de O’Higgins, Coronel Patricio Amengual.

“Respecto de los casos de COVID-19 en nuestra región y hasta las 21:00 horas de ayer lunes 11 de mayo, debemos informar 8 nuevos casos. Estos nuevos casos corresponden a 4 personas de Rancagua, 1 persona de Rengo, 1  caso de Requinoa, 1  persona de Coinco y otra persona de Codegua”,  detalló Uribe.

“Recordar que la jornada de hoy martes 12 de mayo comenzó a regir la medida en el centro de Rancagua, con el cierre de las calles Campos, Astorga y Bueras, en cuyas calles no podrán circular vehículos entre Cuevas y O’Carrol. La medida rige entre las 08:00 y 14:00 horas y es para todo tipo de vehículos. Solo podrán ingresa residentes, vehículos de emergencia y de carga y descarga”, puntualizó.