Hospital Santa Cruz asiste parto gemelar en tiempos de pandemia

Hospital Santa Cruz asiste parto gemelar en tiempos de pandemia

El Departamento de la Mujer del Hospital de Santa Cruz entrega una noticia que nos llena de esperanza, se trata del nacimiento de gemelos, los cuales se encuentran en buenas condiciones al igual que la madre. Esta noticia quiso compartirla el establecimiento como un mensaje para todas aquellas mujeres que se encuentran embarazadas, y que debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, tenían dudas respecto a cómo se estaban llevando a cabo los partos. Hoy pueden tener la certeza de acudir con confianza al Hospital de Santa Cruz para tener a sus bebés, puesto que todo el equipo de profesionales cumple con una serie de procedimientos para evitar cualquier posible contagio.

Así fue dado a conocer por la matrona coordinadora del Departamento de la Mujer, Ana Aguilera Tebrich, quien entregó más detalles sosteniendo que  «la Sra. Patricia se realizó una cesárea el martes 4 de agosto. Se trata de una madre muy colaboradora y responsable, se controló en Cesfam Santa Cruz desde las 9 semanas de embarazo y también en el Policlínico de Alto Riesgo Obstétrico. Tanto la madre como sus hijos están en buenas condiciones y además hasta este momento se encuentra con lactancia materna».

La orgullosa madre de Samir Jesús y Yael David, se mostró muy satisfecha con el servicio entregado señalando que «estoy muy agradecida con el Hospital de Santa Cruz, y con el trato que me han brindado en el Departamento de la Mujer, mis felicitaciones a todo el personal de TENS, matronas y médicos que se han portado súper bien conmigo y con mis hijos, que se encuentran sanitos y solo han tomado pecho».