Nueva directiva Fenats reune directora HSF

Nueva directiva de Fenats se reúne con directora del Hospital San de Fernando

Como una forma de mantener lazos de trabajo y respeto hacia la comunidad hospitalaria, la directora(s) del Hospital San Fernando, Doctora Margarita Henríquez, visitó las dependencias de la Fenats local, donde saludó a la nueva directiva encabezada por Leonel Barra.

Fue una jornada distendida en que Margarita Henríquez visitó a los nuevos directivos, donde además compartió temáticas relacionadas con los funcionarios y funcionarias del principal establecimiento de salud de la capital de Colchagua.

Nueva directiva Fenats reune directora HSFEn este sentido, el presidente de Fenats agradeció la visita de la directora, señalando que “tratamos rápidamente de buscar un entendimiento con ella y su equipo de trabajo, para que logremos buenos beneficios para nuestros compañeros y usuarios externos, donde está radicada la gestión de este Hospital. A la Doctora Henríquez la conozco hace bastantes años, y mi característica es siempre mantener un diálogo con las personas. No creo que tengamos problemas”.

Sobre la recepción de esta nueva directiva por parte de la comunidad hospitalaria, Leonel Barra indicó que “tiene bastante expectativa, donde trataremos de efectuar un trabajo efectivo”. Dentro de los desafíos puntuales, destacó que en conjunto con las autoridades, es poder dotar al Hospital una mayor cantidad de personal, para hacer una buena gestión «en los servicios que hoy tenemos. Si bien es cierto, hay muchos reclamos por parte de la comunidad, pasa porque debemos tener funcionarios capacitados y en buenas condiciones laborales donde puedan ejercer su trabajo”.

La directiva encabezada por Barra, la componen además María Isabel Alarcón (secretaria), Martín Gómez (tesorero), Ana María Bravo y Margaret Botelo (directoras), manteniendo el orden obtenido en las elecciones pasadas. Periodo de gestión: 2015-2017.