Senda invita a hinchas de O’Higgins a cuidarse este fin de semana largo

Senda invita a hinchas de O’Higgins a cuidarse este fin de semana largo

Un llamado a todos los hinchas del Capo de Provincias realizó el equipo regional de Senda para este fin de semana en el renovado estadio El Teniente.

En los accesos del coliseo deportivo celeste, el equipo preventivo encabezado por su director, Rodolfo Núñez, entregó material preventivo e invitó a los asistentes al autocuidado en este fin de semana largo.

“Hacemos un llamado a todos Los Capos. Como familia celeste estamos preocupados y queremos ser enfáticos al indicar que la ingesta de alcohol y la conducción son acciones incompatibles; No bebas si estás manejando, diviértanse de manera responsable este fin de semana largo, no queremos lamentar ningún accidente producto del alcohol al conducir”.

Esta campaña esta enmarcada como una de las acciones que Senda, Seguridad Pública y O’Higgins realizan fomentando una cultura preventiva y de vida sana, el objetivo es sensibilizar a conductores, pero también a peatones y ciclistas.

Luis Fuenzalida, hincha de O’Higgins señaló; “Agradecemos la preocupación, sabemos que la ley esta muy dura y al final va en beneficio de todos, principalmente nuestras familias”.

Dentro de los mensajes entregados a los hinchas, se indicó que Carabineros de Chile contará con la ambulancia Cero Alcohol, vehículo especialmente acondicionado para tomas de alcoholemias in situ en la región.